viernes, 21 de abril de 2017

COMO ME HAGO LAS CEJAS EN VÍDEO

Buenos días!!!
Hoy les voy a enseñar cómo me hago las cejas de manera fácil y con productos low cost. 
Esta es la primera vez que subo un vídeo, así que por favor tengan paciencia, ya le iré cogiendo el truco a esto de los vídeos jeje :) 

Antes que nada quiero comentarles lo importante que es un buen diseño de cejas. Yo en mi caso llevo años depilándomelas con la misma persona. Me las hago en la peluquería Aíram Peluqueros en Telde, en Gran Canaria, si a alguien le interesa que me lo diga y les paso el contacto de la chica :)




PRODUCTOS UTILIZADOS:

Lápiz de cejas tono 503 de Inglot
Fijador de cejas de NYX

Pues como pueden ver es algo muy sencillito que podemos hacer todas :)


¿Qué les parece esta nueva tendencia?
A mi ME ENCANTA :)
No olviden seguirme en mis redes sociales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario