jueves, 24 de abril de 2014

MI COLECCIÓN DE PRODUCTOS ESSENCE

La marca essence es una marca Low Cost que se ha hecho muy famosa por vender sus productos a precios muy económicos. Yo tengo algunas cosas de la marca, aunque no demasiadas, que me apetecía compartir. A continuación les enseño los productos que tengo de esta marca.

Estos son todos mis productos de Essence

Productos para el rostro
1. La base de maquillaje Stay all day es una base que cubre bastante y la verdad es que aguanta muy bien los brillos y el paso de las horas.
 2. El iluminador My base es uno de mis productos preferidos de la marca. Es buenísimo, tanto para usarlo solo como para mezclarlo con bases.
3. La rueda de tres correctores no me gusta demasiado pero el corrector verde sí me gusta porque no es muy exagerado.
4. Los polvos matificantes son de colección y aunque es un producto 10 ya no se encuentra en stock.
5. Por último los iluminadores también son de edición limitada y en este caso no me gustan nada.

Productos para los ojos
 1. Las máscaras de pestañas de Essence son increíblemente buenas, y para el precio que tienen merece la pena probarlas.
2. Los lápices de ojos están bastante bien aunque no duran demasiado en la línea de agua.
3. La prebase de pigmentos Colour Arts es buenísima, para mí otro producto estrella de la marca.
4. El eyeliner líquido es bastante bueno pero la verdad es que desde que descubrí los geliner no uso otra cosa.
5. Essence también tiene un eyeliner en polvo que está bastante bien, es un negro con destellos en tonos azules.
6. El duo de sombras para cejas es perfecto, le doy un 10.
7. Por último de Essence solo tengo una sombra aunque me gustaría tener alguna más ya que me parecen de buena calidad. Hace poco he hecho un look con esta sombra, puedes verlo AQUÍ.


Productos para labios
1. Como pueden ver los prodcutos de labios de Essence no me gustan nada! Pero los Glosses XXL Shine están bastante bien.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, ¿Que opinan de esta marca, les gusta o la odian? Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario