domingo, 23 de marzo de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS

Hoy les traigo una entrada que me encanta ¡mis últimas compras! Aunque no han sido muchas me gustaría compartirlas con ustedes.



Gloss de Essence tono 25 Bright Side of life
 Este gloss fue un regalo, y me encanta! No es nada pegajoso, si quieres ver un look con el pincha aquí.



Con estos polvos repito y es que son mis polvos preferidos.


Este lápiz fue un regalo que nos hicieron en el evento y aunque no soy muy de usar lápices me gusto bastante. Si quieres ver el post del evento pincha aquí.


Esta paleta la compré el día del evento con un vale de regalo que nos dieron. He hecho dos looks con esta paleta, y me parece preciosa. Si quiere ver los looks están aquí.


Ésta es ahora mismo mi máscara preferida. La utilizo muchísimo, la verdad es que la ulizo en casi todos mis looks, como éste.


Éste es un colorete de de KIKO en barrita y es el tono 02. Dura mucho, yo tengo la piel grasa y el efecto que deja es de polvo, lo recomiendo muchísimo.


Este producto es el que más me ha sorprendido de todos. Dura muchísimo en el párpado móvil, además tiene un tono precioso.

Bueno chicas éstas han sido mis últimas compras, aunque algunas han sido regalos. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post! :)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario