lunes, 24 de marzo de 2014

MIS BASES DE MAQUILLAJE: FACE FINITY

Hace mucho tiempo subí una entrada analizando otra base de maquillaje, puedas verla aquí. Hoy, voy a hablar de esta base:


Esta base ahora mismo es mi preferida. Yo tengo la piel grasa y es perfecta para mi tipo de piel. Es muy cubriente y dura muchísimas horas puesta.


Este es el acabado que deja en la piel. Para mí de las bases Low Cost que tengo es mi preferida (el precio son unos 12 euros).

La verdad es que podría decir que es un clon de la Studio Fix Fluid de MAC. Yo, personalmente, existiendo esta base, no repetiré con la de MAC.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. ¿Y tu, tienes esta base? ¿Te gusta tanto como a mi? Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post :)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. siempre estas muy guapa con lo que uses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! La verdad es que las fotos ayudan bastante jeje. Un beso!!

      Eliminar
  2. Después de que me recomendaste usar el maquillaje de Max Factor, estoy encantada. Me va genial. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que es una base buenísima que no tiene nada que envidiarle a bases muchisimo mas caras! Un beso :)

      Eliminar