domingo, 19 de enero de 2014

EVENTO: WEDDING DAY

Hola chicas, que tal llevan el domingo? Yo un poco perezosa la verdad, pero es que este finde no he parado! Hace un tiempo me invitaron a participar en evento, que tuvo lugar ayer en el Hotel Fataga en Gran Canaria. Fue un evento donde varios proveedores ofrecían sus productos y servicios a novios.


Las primeras en realizar la ponencia fueron las organizadoras Aranxta, del blog sweet bodas, María del blog 4bodasy1blog, y Tayri del blog el hada madrina. Ellas hablaron del estilo de la boda, la importancia del color y de los espacios decorados en la boda.

El hada madrina, durante su ponencia




Foto del facebook de fotomaton party
Estos chicos la verdad es que me conquistaron. Fueron súper divertidos y además son personas encantadoras. El servicio que ellos ofrecen es un fotomatón, que incluye el propio fotomatón (obviamente jeje), un álbum para que al salir del fotomatón pegues tus fotos en él (este álbum lo hacen totalmente personalizado), y una tira de fotos para que el invitado se quede con ella. Si te interesan puedes seguirlos a través de su facebook


Foto del Facebook de fotomaton party


Foto del facebook de fotomaton party
Este es un ejemplo de sus álbumes, que, como puedes ver son totalmente originales.


Foto del facebook de telde flor
Otro de los proveedores fue Telde Flor, una floristería de Gran Canaria. La verdad es que enseñó cosas muy bonita. La foto anterior es de uno de sus escaparates. Si te interesa puedes meterte en su página web.



Foto del facebook de Telde Flor

Foto del evento

Otro de los proveedores fueron los fotógrafos Life and Live. Unos fotógrafos que realmente me dejaron alucinada, primero, con sus fotos increíbles, y segundo, por ser unas personas tan maravillosas. Los recomendaría al cien por cien. Ellos están contigo TODO el día de la boda, desde que empiezas a prepararte hasta que se va el último invitado. 



Foto del facebook de life and live 


Foto del faceebook de life and live

Ellos no creen que los novios deban posar, simplemente les gusta captar las imágenes auténticas.



Foto del facebook de life and live

Si quieres puedes entrar en su página web.

Otro de los proveedores fue Paradores. Un Hotel de Tejeda, en Gran Canaria. La verdad es que tenía muy buena pinta. Si te interesa puedes meterte en su página web.


Foto de www.zonaregalo.com

También asistió al evento La Dulce Magnalena. Esta chica es una repostera de Gran Carnaria, su taller lo tiene por la zona de Triana. La verdad es que cuida muchísimo la presentación pero es que además sus postres están buenísimos!


Foto del facebook de La Dulce Magdalena
Ella montó una mesa de postres, algo que está muy de moda en las bodas. A mí personalmente me encantó.


Foto del facebook de La Dulce Magdalena
Los Cake Pops fue uno de los postres que más gustaron y es que la verdad tenían muy buena pinta! Si quieres pásate por su página de facebook.

Foto del facebook de Mery Shopping

Otro de los proovedores fue la Personal Shopper Mery Shopping. Esta chica la verdad es que es encantadora. Muy simpática y además muy profesional. Ella realizó una prueba del color donde le dijo a una voluntaria cuál es la gama de colores que le sienta bien. La verdad es que a mí me pareció muy interesante.

Por último fue mi ponencia. Yo hablé del maquillaje de la novia y de la importancia de la maquilladora. Mañana subiré una entrada hablando de mi ponencia. Ahora les dejo con unas fotos del evento.

Preparadas para el fotomatón



Con el hada madrina, Estefanía Medina y Nayra barreiro.
                              


En el fotomaton pasándolo muy bien
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!
                           
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Un placer haber contado contigo y con el resto de empresas. Espero que para la próxima nos lo pasemos igual de bien. Bss

    ResponderEliminar