jueves, 21 de noviembre de 2013

TAG DE BELLEZA

Hola chicas, que tal? Hoy se me ocurrió hacer un TAG. Me apetecía hacerlo para que me conozcan un poquito mejor. Empezamos con las preguntas.


1 ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Como mínimo tres veces al día, una por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche.

2 ¿Qué tipo de piel tienes? Ahora mismo tengo la piel mixta por el tratamiento que estoy utilizando.

3 ¿Cuál es tu limpiadora habitualmente? Lo que utilizo es un gel limpiador de essence del que hablé en una entrada de productos terminados (pueden verla aquí).

4 ¿Te exfolias? No me exfolio porque al tener la piel sensible por el tratamiento no es adecuado.

5 ¿Qué hidratante utilizas? La hidratante que utilizo es una crema hidratante de la marca Babe (puedes verla en su página web).

6 ¿Tienes pecas? Tengo algunas pecas del sol en los hombros.

7 ¿Usas contorno de ojos? Sí, utilizo un contorno para hidratar la zona. El contorno hidratante de deliplus. 

8 ¿Tienes la piel propensa al acné? Sii! Siempre estoy en continuo tratamiento (haré un post sobre mi tratamiento actual).

9 ¿Qué base de maquillaje usas? Ahora mismo lo que más utilizo es la base photo finish de catrice (puedes ver aquí un post que hice de ella).

10 ¿Qué corrector utilizas? Normalmente utilizo el studio finish y el pro longwear, ambos de MAC.

11 ¿Cuál es tu tono de piel? Para ser canaria soy bastante blanquita, jeje (utilizo un NW25 de MAC).

12 ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me encantan! Normalmente solo me las pongo para ocasiones especiales pero no porque solo me gusten para esas ocasiones sino porque es un poco complicado ponerlas.

13 ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? La I Love Extreme de Essence.

14 ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Suelo utilizar brochas, pinceles y aveces una esponjita.

15 ¿Prebase de ojos más utilizada? Sin duda la I Love stage de Essence.

16 ¿Tu sombra de ojos preferida? Muy difícil elegir una sola! Asi que voy a hacer una trampa y elegiré la paleta Au naturel de Sleek.

17 ¿Lápiz de ojos o eye-liner? Ni una cosa ni la otra, geliner siempre.

18 ¿Qué piensas de los pigmentos? Me gustan mucho aunque no los uso demasiado a menudo.

19 ¿Usas maquillaje natural? Si, por supuesto. Pero cuando salgo me gusta llevar los ojos bastante recargados.

20 ¿Labial favorito? El tono 12 de los labiales mate de deliplus (mira el post sobre ellos aquí).

21 ¿Gloss favorito? El tono 21 de Helena Rubiestein.

22 ¿Colorete favorito? Colorete Sun Bronzing Bluh de KIKO, en el tono Marine Coral.

23 ¿Compras maquillaje por ebay? Maquillaje en sí no he comprado nunca pero brochas sí.

24 ¿Algunas vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Si, me encantaría.

25 ¿Eres torpe maquillándote? Aveces sí, pero supongo que como todas aveces nos despertamos con dos manos izquierdas jeje.

26 ¿Maquillaje que odies? Las máscaras de pestañas muy líquidas (parece que no se secan nunca!).

27 ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Claro! Normalmente solo me maquillo los fines de semana. 

28 ¿Qué opinas del maquillaje? Por supuesto me encanta, me parece una forma de expresar tu creatividad y es eso algo que para mí es fundamental.

Bueno chicas espero que les haya gustado el tag, que no se haya hecho muy largo, y reto a todas las que quieran a hacerlo! Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy interesante saber lo que hace en el día a día "La chica que viste de rojo :)"

    ResponderEliminar