sábado, 30 de noviembre de 2013

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

Hola chicas, que tal? yo muy bien. Hoy les vengo a contar que el otro día realicé un curso de automaquillaje. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos reímos muchísimo y las chicas aprendieron muchas cosas nuevas y algún que otro truquito. En el curso lo que les enseñé, básicamente, fue la utilización de los pinceles, como poner sombra, como difuminar, como hacer un delineado, a poner la base, a hacer el contorno y la iluminación. Bueno tampoco quiero enrollarme demasiado con eso y les dejo con las fotos.






















Después del curso hubo una merienda pero me se olvido sacar fotos, lo siento jeje. Tengo que decir que los maquillajes se los hicieron prácticamente ellas solas, yo solo les ayudé un poquitín. Por último agradecer a las chicas que asistieron, la verdad es que disfruté mucho enseñándoles y me encantó ver las ganas que tenían de aprender, un beso muy fuerte a todas que seguro que alguna me lee.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, quiero decir que voy a volver a hacer otro curso muy muy prontito y que si a alguien de Gran Canaria le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi móvil 628778847 (todos mis datos están aquí). Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario